14/11/12

Quédate conmigo

 

¡Hola! Ya es miércoles así que os dejo una nueva entrada ^^ ¡¡¡Espero que os guste!!!




Quédate conmigo. No partas a un viaje sin retorno. Quédate conmigo y vivamos el presente mientras  se acerca el futuro.

No te marches de mi lado, no abandones ese cálido refugio que te proporcionó mi corazón. ¿Recuerdas cuando tu madre te decía que era de mala educación rechazar un regalo? Pues no rechaces el mío. No repelas mis besos, mis abrazos ni mi amor. Déjate llevar por esa corriente de sentimientos cuando estés conmigo.

Permanece a mi vera y no partas. Entrégate al amor y no sufras. No sufras esa partida innecesaria.

Si aún así decides marcharte te aviso de que nuestro punto de rencuentro será la muerte. Pero... ¿de veras prefieres una vida fría y vacía hasta el fin de tus días?






Por cierto he pensado que para el próximo miércoles os podría dejar una parte del libro que estoy escribiendo (no el de Canfranc, ese está parado porque la trama es muy complicada y ufff no tengo tiempo para escribirla) Bueno el caso es que me gustaría que me dieseis vuestra opinión ^^ 

Bss y espero que os haya gustado.

18 comentarios:

Carla Arroyo Gómez. dijo...

Me encanta, en serio! Te sigo ya, sígueme si te gusta mi blog y sus entradas y si te parece, comenta!

FDO: http://corazonesrotosblog.blogspot.com.es/

Lia Black dijo...

Me gusta mucho, es diferente. Ademas me siento asi..... te sigo te dejo mi blog si te gusta sigueme :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Ooh! Identificación al 100% Me encanta! Y además escribes muy bien :) Y la foto también es chulísima ^^ Entrada perfect! jeje
Y me gustaría mucho leer ese trocito de tu libro, yo también estoy escribiendo uno ;)
Abrazos :3

Vive la vida dijo...

Valee....Que preciosidad de entrada, me encanta :D

Att: http://entradaschulas.blogspot.com.es

Lucia A. Pourtier dijo...

Dios mío me ha encantado, escribes muy bien!!

N dijo...

Me ha gustado mucho, y la verdad es que si que me gustaría leer un trocito de tu novela :)

May R Ayamonte dijo...

Hermoso.
Me gusto muchisimo!
Yo lo leere encantada^^
Un beso! May R Ayamonte

Olga dijo...

Quieroo más!!! Estoy deseando que sea ya miércoles!!
Graciias por comentar en mi blog, el apoyo de gente desconocida es un impulso importante para seguir haciendo lo que te gusta, así que sigue así porque me encanta!! =D

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog¡¡¡ Estoy deseando ya q sea miercoles¡¡¡ me encanta¡¡ Sigue así por favor¡¡ :))

Picassa dijo...

Muchisimas gracias wapa ^^ Ya hace tiempo que te sigo!!! ^^ pero estaré encantada de comentar ^^ Bss

Picassa dijo...

Muchas gracias ^^ con gente así da gusto escribir entradas ^^ Ahora mismo me paso
Bss

Picassa dijo...

Jajaja muchísimas gracias ^^

Ya he subido el trocito de mi libro ^^ Así? Lo tienes en un blog? porque si es así estaré encantada de pasarme ^^

Bss

Picassa dijo...

Aish muchísimas gracias guapa ^^ jajaja
Ya sabes que me encanta tu blog ^^

Picassa dijo...

Aishh se me suben los colores jajaja ^^ Me alegra mucho que te haya gustado y sobre todo gracias p el elogio ^^

Bss

Picassa dijo...

Muchas gracias ^^

Si quieres leerla la acabo de subir al blog ^^ espero tu opinión ^^

Bss

Picassa dijo...

Muchas gracias May ^^

Tu opinión es de las que más me interesan porque soy una granfan tuya ( no es broma) ^^ me encanta como escribes ^^

Bss

Picassa dijo...

Jajaja ^^ Muchas gracias jaja ^^ Pues ya es miércoles!!! Ya he colgado el fragmento de mi historia y te invito a pasarte ^^

De nada ^^ La verdad es que escribes muy bien además amo leer y dar mi opinión ^^

Bss

Picassa dijo...

Aish!!! muchas gracias guapísima ^^ Me alegro que te guste ^^ Jajaja te voy a dar una sorpresa porque este miércoles no había subido todavía así que ahora tienes una nueva entrada !!!

Bss y gracias p tu comentario ^^