28/11/12

Ríete de ellos destino



¡Hola! Ya es miércoles así que os dejo una nueva entrada ^^ Muchísimas gracias por vuestro comentarios en la anterior entrada me habéis convencido para que no la borre y la continue ^^ Gracias también por haber alcanzado ya los 100 seguidores. Espero que os guste :)
El tiempo ha hablado por los dos. Ahora ambos frente a frente se baten en un duelo de miradas. Los recuerdos se hallan presentes en ambas mentes pero se encuentran cubiertos por una capa de hostilidad. Ninguno se da por vencido, ninguno desvía la mirada. Ambos corazones laten con fiereza.


Son como el agua y el fuego;


Como la oscuridad y la luz.


Son opuestos.


Desconocidos el uno para el otro aunque en un tiempo lejano sus caminos estuvieran entrelazados.


Han cambiado.


Ambos han tomado rumbos distintos.


Y la distancia les separó, pero el destino ha jugado con ellos miserablemente.


Les hizo sufrir. Llorar. Agonizar. Solamente para reírse de ellos al unirles de nuevo en el final.
¿Os ha gustado? Espero que sí ^^ Estoy super contenta porque participé en un concurso de relatos de terror. El premio era publicar el relato en un libro con otros once ganadores y ¡gané! ^^ Cuando sepa un poco más de cómo van a publicarlo os iré informando. Mi historia se titulaba "El compás del Diablo"

21/11/12

Pequeño fragmento ^^

¡Hola! ^^ ¿qué tal os va todo? ¡espero que bien! Bueno pues hoy es Miércoles y dado que he visto que a algunos de vosotr@s os ha interesado mi proposición de dejaros el principio del libro que estoy escribiendo, pues voy a colgar una parte ^^ Os aviso que ahora mismo esta historia no me convence mucho y estoy pensando en dejarla de lado para más adelante o borrarla. Bueno pues espero que os guste y perdón por contestar a vuestros comentarios tan tarde pero es que tuve muchos exámenes :S No me enrollo más y aquí os dejo un pequeño fragmento ^^


Prólogo

Una figura avanzaba con rapidez bajo la lluvia atravesando las calles oscuras y sin gente. Su rostro se encontraba oculto por una capucha. Buscaba su siguiente víctima. Siguió avanzando hasta que una joven de cabellos rojizos apareció en su campo de visión. Ella sería la próxima. La persiguió analizando detenidamente sus movimiento, mientras que ella, ajena al peligro en el que se encontraba, seguía avanzando con prisa y maldiciendo por haberse olvidado el paraguas. La joven firmó su sentencia en el momento en el cual decidió acortar su camino yendo por un callejón. En cuanto se encontró por la mitad de la estrecha, fría y oscura calle el depredador se abalanzó sobre su presa, que solo pudo lanzar un grito desgarrador al aire antes de que la muerte la reclamara.


Capítulo 1

- Les informamos de que han encontrado otra víctima de “La Anaconda”, nombre con el que se ha denominado a este sanguinario asesino que se ha hecho notar en nuestro país durante estos últimos meses. Esta vez los restos de la joven se han hallado en un pequeño  vertedero a las afueras de Toledo. La policía sigue sin encontrar ninguna pista sobre él-

Apagué la radio y me sumergí en mis pensamientos. Desde hacía aproximadamente ocho meses se habían denunciado una serie de desapariciones de jóvenes entre quince y veinte años. Pero desde hacía  unas dos semanas los cuerpos  de las desaparecidas habían comenzado a aparecer de una forma realmente desagradable. Casi todos los cuerpos se habían hallado en distintos vertederos, pero estos casi ni se podían reconocer dado que les habían arrancado las huellas dactilares, pero al menos conservaban los ojos. Lo único por lo cual se las podía identificar puesto que las afectadas tenían un color muy singular. Y los ojos, por algún motivo en especial, eran sagrados para “La Anaconda” y los dejaba intactos.

Creo que nadie merecía una muerte así teniendo tanta vida por delante. Además, por el estado de los ojos averiguaron que los meses que estuvieron desaparecidas probablemente se encontraban vivas y que las mataron solamente unos días antes de ser encontradas. La policía supone que sufrieron un calvario esos meses previos a sus muertes.

-Kira, ¡Kira! ¿Dónde estás?

La voz de mi madre me hizo reaccionar. Cogí la radio y me levanté del suelo. Me hallaba bajo la sombra de un árbol que se encontraba a unos metros de mi casa. Eché una última mirada al lugar antes de seguir los gritos procedentes de mi madre. Mi hogar podría decirse que se encontraba a las afueras del pueblo aunque yo y todas las personas menos mi madre, opinábamos que se encontraba a demasiada distancia como para pertenecer a este. A mucha gente eso les podría incomodar pero a mí me ocurría al contrario. Veía como una ventaja el pode descansar de todo el mundo con solamente internarme en el bosque que rodeaba mi hogar.

-¡Kira!-la voz de mi madre volvió a resonar y aumenté el ritmo hasta que una figura apareció frente a mí. Tenía el cabello recogido en una coleta pero se podía apreciar que por culpa de sus gritos y del sudor que bañaba su mente, pequeños mechones de pelo se habían desprendido.

-¡Mamá estoy aquí!-le chillé para que se tranquilizase. Ella se volvió y me miró con furia. Seguramente estaba muy preocupada y más aún por culpa de los asesinatos cometidos.

-Kira me has preocupado, sabes perfectamente que odio que desaparezcas sin dar señales de vida-la ira había desaparecido de sus ojos y había sido sustituida por  miedo.  Sin decir nada me acerqué a ella y la abracé, se estaba preocupando sin motivo porque era casi imposible que el asesino viniera a buscar a su próxima víctima a un pueblo de menos de tres mil habitantes  y que justamente fuera yo, pero la entendía, las madres siempre eran sobreprotectoras, era una cualidad que las caracterizaba a todas.

-Mamá lo siento la próxima vez te avisaré-la prometí antes de soltarme y dirigirme a mi habitación. No la tenía muy decorada porque nunca había sido de las chicas que llenaban su habitación de posters pero tenía un aire que la caracterizaba y que se parecía a mí. Me tumbé en la cama a recapacitar. Entendía a mi madre en parte, porque no sé por qué ahora se preocupaba tanto por mí. Desde pequeña había sido muy independiente y ella, dándose cuenta de ello, me había dejado mucho espacio que ahora había reducido considerablemente provocando que tuviera que desaparecer del mundo real durante un par de horas. Mientras una discusión se llevaba acabo en mi cabeza, el sueño fue adueñándose de mí hasta que todo se volvió oscuro.
 
 
Esto no es el primer capítulo ni mucho menos pero tampoco os quiero poner una entrada super larga que os maree solo con verla. Espero que no os halláis horrorizado mucho con la historia, ya os dije que no me convencía pero bueno ^^ Todavía me queda la de Canfranc en la cual tengo puestas muchas expectativas.
 
Bss y hasta el próximo Miércoles ^^

¡¡¡Por cierto!!! ¡¡¡Se me olvidaba!!! He decidido subir videos a youtube con mis entradas. Esto es solamente para intentar promoverme un poco en otros círculos ^^ Y además porque sé que es mucho más interesante ver un video y leer que solamente leer :) 

Aquí os dejo el primero, el video está hecho con una entrada antigua de hace como dos o tres semanas ^^ Espero que os guste y que me deis vuestra opinión sobre esta descabellada idea ^^


14/11/12

Quédate conmigo

 

¡Hola! Ya es miércoles así que os dejo una nueva entrada ^^ ¡¡¡Espero que os guste!!!




Quédate conmigo. No partas a un viaje sin retorno. Quédate conmigo y vivamos el presente mientras  se acerca el futuro.

No te marches de mi lado, no abandones ese cálido refugio que te proporcionó mi corazón. ¿Recuerdas cuando tu madre te decía que era de mala educación rechazar un regalo? Pues no rechaces el mío. No repelas mis besos, mis abrazos ni mi amor. Déjate llevar por esa corriente de sentimientos cuando estés conmigo.

Permanece a mi vera y no partas. Entrégate al amor y no sufras. No sufras esa partida innecesaria.

Si aún así decides marcharte te aviso de que nuestro punto de rencuentro será la muerte. Pero... ¿de veras prefieres una vida fría y vacía hasta el fin de tus días?






Por cierto he pensado que para el próximo miércoles os podría dejar una parte del libro que estoy escribiendo (no el de Canfranc, ese está parado porque la trama es muy complicada y ufff no tengo tiempo para escribirla) Bueno el caso es que me gustaría que me dieseis vuestra opinión ^^ 

Bss y espero que os haya gustado.

7/11/12

Olvídate de todo y ven conmigo.

Hola ^^ espero que os guste la reflexión de hoy la verdad es que la he escrito para una amiga que ahora no está pasando por un buen momento. Bss y gracias por leer.


El dolor y la rabia la han consumido por dentro. Su interior está podrido. Ya no queda en ella ni un mísero resquicio de lo que un día fue.  Las lágrimas son sus eternas compañeras.  Y su mayor enemigo, su mayor miedo, es el amor. Ya no cree en príncipes ni en princesas. Ni siquiera  en los cuentos de hadas. Afirma  que solo son ilusiones, espejismos provocados por nuestra mente expresamente  para hacernos sufrir. Ya no escribe todos los días en ese diario que la acompañó tanto en los malos como en los buenos momentos. Sus hojas ahora se hallan rotas y desperdigadas por los recovecos de su habitación. No siente, las emociones carecen de sentido para ella.
-¡Solo son artimañas para  causarnos daño!-grita a los cuatro vientos.
Puede ser verdad. Puede que tenga razón. O puede que no. Abandona  la soledad, vente a mi lado. Empezaremos por sacarte de ese foso que tú misma cavaste. Obligaremos a esa sonrisa que escondes a salir. A que tus ojos vuelvan a brillar. Te obligaremos a ser la de antes. Volverás a amar, incluso puede que el dolor no te abandone y vuelvas  a sentir que no vales nada, que amar es de necios. Pero te darás cuenta de que no merece la pena encerrarse en uno mismo habiendo tanto por descubrir. Todas esas emociones que todavía te son ocultas. Solamente debes ofrecerme tu mano. Entrégamela y la cogeré como si fuese el cristal más frágil del universo. Te guiaré por la vida y prometo que todo lo que te enseñaré te será desconocido. No puedo jurarte que todo sea bueno, solo te puedo decir que confíes, confía en mí y nada ni nadie lograrán que la sonrisa desaparezca de nuestro rostro.

Espero que os haya gustado ^^

1/11/12

Pisando el pasado

¡Hola! Feliz Halloween a todos, bueno a lo que queda de él ^^ Siento haber publicado tan tarde pero es que estaba de fiesta con los amigos :) Espero que os guste la reflexión de hoy. Bss


Ni una lágrima más. Ni una más derramaré por ti. Sé que actúo de forma egoísta pero debo superarlo, quiero salir de este pozo oscuro en el que caí tras tu muerte, Quiero dejar de tener pesadillas con el color de tus ojos y el sabor de tus labios. Quiero dejar de sufrir. Quiero exiliar de mi cuerpo la culpa que me reconcome por dentro. Quiero volver a vivir. Poder sonreír de verdad, no esas falsas sonrisas que obligo a mi boca a instalar en mi rostro cuando me preguntan como estoy. No. Quiero volver a sonreír como cuando estábamos juntos. Quiero volver a  amar. A sentir esas mariposas revolotear en mi estómago. Quiero olvidar tu muerte. Olvidar que existías y que en algún momento te quise. Olvidar el color de tus ojos y el sabor de tus labios. Quiero olvidarlo todo. Absolutamente todo.







Espero que os haya gustado. Bss