26/12/12

Yo, Yo y Yo. No tú.


Derramé un millón de lágrimas por tu culpa. Me acuerdo que su paso entre mis labios fue amargo… Sentía un dolor constante en el pecho, me dolía tanto que apenas podía respirar


+No te preocupes es un imbécil.


-No te merece.


Miles de frases eran dichas con el propósito de hacerme sentir mejor, más todos sus esfuerzos eran en vano. El verde de tus ojos me perseguía en sueños.  Observaba cada día como tú proseguías con tu vida y yo me quedaba anclada en el pasado, me había quedado prendida en el recuerdo de tu amor.  


El tiempo iba transcurriendo pero el sufrimiento no se desvanecía con él. Me dolía verte sonreír. Me dolía verte avanzar en tú camino mientras yo me quedaba estancada en mitad del mío esperando tú retorno.


Al menos había algo que lograba por unos segundos que el malestar me liberase: <<Tú vergüenza>> Que a pesar de tú sonrisa pienses en todo el dolor que me has causado y no puedas sostenerme la mirada. Eso significa qué te importaba más de lo que admitías.



Pero ahora estoy cansada de sufrir, estoy cansada de llorar por alguien que no lo merece, por alguien que no hizo más que mentirme. Ahora la que sonríe al verte soy yo, la que va ganando en esta carrera soy yo, la que está triunfado soy yo. YO, YO, YO. No TÚ.  Es gracioso la de vuelcos  que da la vida ¿verdad? Antes era yo la que sufría en silencio, mientras tú reías; ahora los papeles se han invertido y la que sonríe soy yo.



<<No derramaré lágrimas por el pasado, sino que derrocharé sonrisas en el futuro>>

19/12/12

El desprecio de un sueño

¡Hola! ¿qué tal estáis? ¿os han dado ya las notas? La entrada de hoy trata sobre los sueños y el esfuerzo que conlleva conseguirlos, mucha gente cree que solamente con chasquear los dedos ya se han cumplido. Pues no, los que lo han logrado es porque han luchado por ellos. Ya estoy un poquito harta de que critiquen o infravaloren un esfuerzo tan grande. ^^




No todo en la vida es soñar. No podemos vivir de ilusiones y esperanzas. No podemos aguardar nuestro sueño sin haber luchado por él. Sin haber derramado tantas lágrimas como granitos de arena hay. Sin habernos levantado una y otra vez tras caer rendidos por las continuas batallas sin haber perdido la esperanza de alcanzar lo que queremos. Hay gente que cree que sus sueños se harán realidad sin derramar ninguna gota de sudor ni sufrir una agonía constante. Creen que los que lo han logrado no han luchado contra tierra y mar por conseguirlo. Creen que no perdieron nada en su travesía. Se equivocan. Su meta tiene un precio, un coste que muy pocos están dispuestos a pagar. Y por ello tienen el comodín de la elección. En su camino se han encontrado con diferentes obstáculos que han conseguido traspasar con éxito, pero el más difícil se halla al final del camino, cuando se divide en dos. Ellos deben elegir por qué lado ir. Uno en el que continuarán como estaban, sin avanzar ni perder nada, o arriesgarse dejando todo atrás y colocándose en manos del destino. Muchos se han arriesgado y han perdido, pero otros han conseguido lo que tanto ansiaban. Nadie sabe con qué mano jugará el destino en su vida pero todos sabemos que el que no arriesga no gana. Y el que más sueña poco consigue.

<<Si tienes un sueño lucha por él, no esperes a que este se cumpla por arte de magia, eso solo ocurre en las películas. Quien quiere algo, algo le cuesta. Así es el dicho y así será  por siempre. >>

Espero que os halla gustado ^^ 

Bss y feliz navidad a todos ^^


13/12/12

Forever

¡Hola! ¿qué tal estáis? yo genial pues hoy he acabado todos los exámenes difíciles (solo me queda el de plástica en inglés mañana pero ese es muy fácil) Siento no haber podido pasarme esta semana a contestar vuestros comentarios ni a leer vuestras entradas pero los exámenes son lo primero desde mi punto de vista ^^ Bueno se supone que ayer debí de colgar una entrada pero hoy tenía examen de sociales y como soy una cabra loca pues me dejé dos temas de 20 hojas cada uno para el último día (ya os imaginais que estuve super estresada pero creo que sacaré un 9 o por ahí) Espero que os guste esta entrada, la verdad es que la empecé a escribir cuando me peleé con una de mis mejores amigas y creí que la iba a perder. Lo pasé realmente mal... Pero arreglé todo enviándola una tarjeta de mejores amigas ^^ No seais tontas y si os pasa algo parecido tragaros el orgullo y pedir perdón.



Siento como si algo me oprimiese el pecho impidiéndome respirar. Las lágrimas se van acumulando en  mis ojos y sé que en algún momento no podré aguantar, no me quedarán fuerzas, y las lágrimas surcarán mis mejillas mientras intento mirar hacia otro lado para que no te des cuenta. Siento que lo he perdido todo, que ya no me queda nada por lo que luchar. Solamente quedan los recuerdos. Escasas imágenes borrosas de cuando aún era feliz. De cuando me levantaba con una sonrisa y me acostaba con otra. De cuando nuestra amistad era tan flexible como el plástico y tan dura como el diamante. De cuando un para siempre significaba para siempre y no un hasta que me canse de ti. He cometido errores lo admito. Pero soy humana, he nacido para equivocarme y aprender de mis fallos. Para dañar sin saber y buscar la cura del dolor. Pero ahora mismo me hallo en un foso del cual será difícil salir, la caída me ha hundido demasiado y alguien ha aprovechado ese momento de debilidad para implantar un peso sobre mí. Un peso reforzado con una coraza de mentiras, insultos y críticas. Por favor, ya no me quedan fuerzas, te suplico que me ayudes al igual que yo te ayudé a ti cuando me necesitaste. Trágate el orgullo y ven en mi busca. Al igual que yo hice por ti. Porque aunque nos equivoquemos y causemos disputas entre ambas, sé que me necesitas tanto como yo te necesito a ti.





Admito que es un poquito cursi... pero la escribí en plástica mientras estaba disgustada con mi mejor amiga ^^

4/12/12

Lágrimas a sangre fría.

¡Hola! Ya sé que hoy no es miércoles pero esque mañana no voy a poder publicar una entrada nueva, y la verdad, es que me ha costado mucho coger el hábito a escribir una entrada para cada miércoles como para romperlo ahora. ^^ Hoy os dejo una mini historia que quiero presentar al concurso de mi instituto. Es corta porque lo máximo es una hoja word. Espero que os guste ^^

 
18 de Julio de 1936
 La noche estaba cayendo en los barrios bajos de un pueblo en la periferia de Madrid. El frío iba penetrando poco a poco como afiladas agujas en el cuerpo de los vagabundos que inútilmente  se arropaban con resquicios de algunas cajas de cartón. En una sombría esquina de una calle muy transitada por gente de bajo estatus social pero también muy conocida en los barrios de riqueza, se hallaba Elisa. Vestía un vestido rojo un tanto antiguo ajustado en sus senos y su cintura haciéndolos resaltar. Se encontraba a merced del frío, por lo que, aunque lo intentase, no conseguía hacer desvanecer aquellos escalofríos que recorrían su cuerpo deslizándose por su espalda hasta llegar a los pies. Intentaba aparentar juventud e inocencia pero ya poco le quedaba de ambas. A sus treinta y dos años ya llevaba impartiendo ese oficio desde que su madre la abandonó a su suerte a los dieciséis. Para su fortuna, un hombre bien vestido apareció por allí y requirió de sus servicios que le proporcionaron una elevaba suma de dinero.
          Varios días después.
            Un conflicto en los mandos superiores es el origen de una nueva guerra. La clase baja se enteró  por boca de un militar enviado especialmente para darles la noticia. Todo era muy extraño para Elisa quien no fue dotada con una educación y vivía en la absoluta ignorancia. Los días anteriores los ricos habían abandonado sus  costosas moradas dejándolas a merced de cualquiera, y yéndose en tren hacia las fronteras. Solo quedaba uno que iría en esa dirección, pero no todos podrían acceder a él.
            En la estación y sus alrededores, se arremolinó una gran multitud tras extenderse la noticia. Elisa se hallaba en medio de todos, estaba asustada y en su mente solo había espacio para un pensamiento, sobrevivir. La marea de gente cada vez era mayor y varios murieron asfixiados o aplastados por otras personas. Cuando abrieron las puertas del tren todo empeoró. La gente empujaba sin importarles que fuera un niño, un anciano o una mujer, nadie podría culparles, su instinto de supervivencia había resurgido de las penumbras. 
Elisa había conseguido entrar, no le resultó fácil pero consiguió su objetivo. Se hallaba en el fondo del vagón, cubierta con una manta y encogida  en una esquina  con miedo a que por los empujones, acabara fuera del tren.  El aire escaseaba, el vagón ya había llegado al máximo de sus ocupantes, pero la gente seguía intentando hacerse un hueco en ese vehículo que, de momento, era su única salvación. Mucha gente gritaba desde fuera que los hombres se bajaran para que al menos los niños pudiesen entran, pero la cobardía se hallaba presente en cada uno de los varones. Entonces, una mujer advirtió a todos de la presencia de Elisa y tras multitud de insultos hacia su persona, la cogieron en volandas y,  pese a las súplicas e intentos de soltarse, tiraron a Elisa fuera del vagón. Tan solo por dedicarse al único oficio con el que podía ganarse el sustento todos los días.
Unas semanas más tarde
Elisa se hallaba en un sombrío cuchitril el cual antes podía considerarse como bar. Tras echarla del tren consiguió salir viva de la multitud y correr en busca de un refugio. No sabía cuanto tiempo había pasado,  podrían ser días, semanas o meses pues ella no había vuelto a ver la luz del sol, ya que el “bar” tenía todo lo necesario para abastecerse y no quería tentar a la suerte. Pero esta  no duró mucho. Tras varios días un escuadrón militar irrumpió en el refugio de Elisa y la llevaron presa. Pese a su edad y sus condiciones, Elisa era extremadamente bella lo que la hacía muy solicitada en su trabajo cosa que no cambiaría entre los sublevados. Abusaron de ella incontables veces, la maltrataron y la humillaron. Elisa sufrió durante meses hasta que empezaron los mareos y los vómitos, hasta que su periodo no volvió. Estaba embarazada. Elisa, presa del pánico, al darse cuenta de su situación, de que llevaba una criatura en su vientre, se dio a la fuga a la primera ocasión que se la dio para salvar la vida del ser que portaba en su interior. Corrió como nadie pero por su estado y su anatomía no pudo ir muy lejos. La cogieron y la enviaron de vuelta a la base, donde al enterarse de su situación la encerraron en una celda durante un par de días durante los cuales la privaron de comida y bebida.
Estaba oscuro cuando un soldado vino a buscarla. La llevó a rastras por todo la base puesto que Elisa no se podía incorporar debido a su desnutrición. La guió hacia una pista donde varios militares que no superaban los treinta, se hallaban con unos rifles. A unos metros se encontraba un grupo de personas, algunas conocidas por Elisa. Al ver el miedo que estos últimos portaban en sus ojos, supo por qué camino la llevaba el destino. Les colocaron a todos en una fila. Muchos lloraban y suplicaban. Elisa fue más práctica y cerró los ojos. Escuchó como apretaban el gatillo y abrían fuego. Elisa no volvió a abrirlos.
 
 
 
 
Espero que os haya gustado ^^ Este puente voy a estar sin internet y la semana que viene tengo 7 EXÁMENES :S!!!! No sé si me dará tiempo a escribir una entrada para el próximo miércoles pero lo intentaré ^^ Y si no pues os pondré otra de mis historias cortas :)