11/4/13

Disculpas y Premios

Hola a todos, ya sé que ayer fue miércoles y no subí entrada pero tengo varias razones.

1º Tuve una bronca monumental con mi hermano mayor.

2º Tenía que hacer un documental para tecnología que dura como quince minutos y tuvimos que repetir las tomas falsas muchas veces.

3º Debido a lo primero me castigaron sin ordenador :S

Bueno intentaré subir hoy el siguiente capítulo (solo lo tengo que pasar al ordenador porque como lo tenía he tenido que escribir el capítulo en un cuaderno)

Segunda cosa, en esta semana me han dado DOS PREMIOS! ^^ 

El primero es del blog Los viajes por Naralon  y el segundo del blog Palabras que el viento se llevó 



Reglas:

Agradecer el premio a quién me lo ha otorgado.

-Compartir siete cosas de uno mismo:

1-No soporto a los chulos por eso siempre les contesto.

2-La inspiración suele venirme de noche sobre las tres de la mañana y por eso tengo a lado de mi cama un cuaderno y un bolígrafo.

3-No es fácil hacerme daño, por circunstancias de la vida me he fortalecido.

4-Voy a ser periodista.

5-La vida me ha premiado con cuatro amigas insuperables.

6-Odio que los profesores me conozcan por mi hermano Fernando y que la gente me llame mini Fernis (¿¡POR QUÉ?! ¡TENGO NOMBRE!)

7-Escribir es algo que hago con el corazón y nunca nadie me podrá dañar lo suficiente como para que lo deje.

Daría encantada el premio a varios blogs pero la mayoría ya lo tienen ¬¬ así que solo se lo daré al único de mis favoritos que no lo tiene:





1 comentario:

Virginia Cano Lomas dijo...

Cielo no tienes porqué preocuparte o disculparte, ya escribirás cuando tengas tiempo =))