30/1/13

Confianza... ¿dónde te perdí?


Lejanos recuerdos rondan mi mente, acechan mi felicidad buscando una apertura, una minúscula ranura por la cual traspasar mis barreras y atacar.

No merezco sufrir, no dejaré que me hundan en la miseria. Lucharé hasta el último soplo de mi corazón para impedir que destruyan mi cuento de hadas.

Puedo sentirles cerca, se abalanzan contra mi escudo intentando atravesarlo mas sus esfuerzos son en vano. Mi coraza esta reforzada, reforzada con una capa de felicidad prácticamente indestructible pero que pende de un fino hilo que amenaza con romperse a cada segundo que pasa.

+No te dejaré hacerme daño.

-Ese no es mi objetivo.

Ha planificado una nueva estrategia, una nueva táctica basada en mentiras y engaños.

+No soy esa chica inocente del ayer, he madurado, he aprendido a valorarme y a distinguir lo falso de lo verdadero.

-¡Escúchame! Te lo suplico.

¿Súplicas? Ha caído bajo, demasiado bajo. Las lágrimas surcan su rostro pero mi corazón es incapaz de sentir pena por él. Y le entiendo, él ha sido el causante de todas y cada una de las lágrimas derramadas.

+No te humilles, no conseguirás nada a parte de ponerte en evidencia. No te perdonaré, esta vez no.

<<La confianza es uno de los sentimientos más amargos de todos, se tarda mucho en conseguir y demasiado poco en perder>>

23/1/13

Vacía, Sola y Condenada.


Los latidos de su corazón están contados. A cada segundo transcurrido su cuerpo se vuelve más débil. Las lágrimas que derrama ya no la pueden ayudar, no existe nadie capaz de librarla de ese terrible final al que está condenada. La soledad es su única compañía. Deambula nostálgica por los corredores de los recuerdos regalando tristes sonrisas al viento.


+Te lo advertí.

-Nunca quise llegar a este extremo.

Discute largas horas con su conciencia hasta caer rendida. Las visitas son escasas. Nadie puede soportar su presencia sabiendo su final.

Su vida está vacía, se ha vuelto monótona. Su hogar son los blancos y solitarios pasillos de la clínica. Desea compañía más que nada, piensa que le dará fuerza para seguir luchando. Todavía hay una pizca de esperanza en su interior. Una luz que poco a poca se va consumiendo dejándola a merced de la oscuridad.

Los últimos rayos de sol se desvanecen, el viento danza alrededor de su ventana. Ella se encuentra observando el exterior, deseando ser cualquier persona menos ella.

De pronto alguien llama a su puerta. Ella siente como la abren. Se vuelve lentamente sabiendo quien es su visitante.

+Estoy intentando cambiar, en serio-la desesperación es notable en su voz. La señora vestida de negro la mira sin un ápice de pena.

-Ya es tarde. Demasiado tarde-Y el corazón de la joven deja de latir para siempre.

16/1/13

Cupido, encontré tu flecha.


La suave caricia de la noche se grabó en mi piel como fuego ardiente; el dolor se mitigó con el transcurso del tiempo pero la marca de su paso quedó para siempre visible en mi tez.

Un sinfín de acertijos se formaban ante su macha, ante su partida, ante mi abandono. No entendía por qué y todavía hoy sigo sin hallar la respuesta.

+Para siempre.

Firmamos un contrato de permanencia, de unión, de amor.

Nos prometimos la luna sin tener la tierra.

-A lo mejor fue eso, a lo mejor la codicia nos cegó.

  Es lo más probable. Si nos paramos a pensar puede que nunca existiera un nosotros puede que solo existiese un  y un yo.

+Me marcho

-¿Por qué?

+No funciona.

-Pero nosotros…

+ ¡Calla! Nunca hubo un nosotros, ¿es que no lo entiendes?

-No

+Nuestro camino nunca tuvo que unirse. Esto fue una equivocación, un error… Una flecha perdida de Cupido.

Blogs! ^^

Hola ¿qué tal? Bueno no sé si sabréis que por tuenti creé un evento diciendo que promocionaría a los blogs que más me gustaban y que tenían pocos seguidores (hay algunos que pondré que me gustan y tienen muchísimos pero aun así como esta es mi entrada y pongo  los mejores a mi parecer) Con cada persona daré mi opinión personal y dejaré un trocito de alguna entrada de su blog ^^


1º La otra. Esta chica lleva un blog y cuelga unas entradas chulísimas, parece que ha nacido para escribir porque tanto la prosa como el verso se la dan de maravilla. Hace poquito que la descubrí y la verdad es que me arrepiento de no haberme pasado antes.

<<Y hicieron un pulso, cabeza y corazón,
y discurrieron los sentimientos,
que la vida no es vida si no se comparte,
que la vida no es vida si no sientes amor.>>
La magia de amar,lo supera todo,incluso la muerte.


2º Yellow Princess. Las entradas de Yellow Princes te obligan a pensar una cosa que me encanta, me gusta que una entrada me haga recapacitar nada más terminar de leerla y luego dar mi opinión sobre el tema. Es un blog que recomiendo muchísimo, sobre todo a las personas que las encanta dar su opinión y recapacitar sobre un tema.
<<Apareció en mi vida como un huracán, con el pelo alborotado y una sonrisa que paraba el corazón...
...y luego devastó todo a su paso.>>


3. Irene M. Su blog es muy bonito tanto en diseño como en entradas, tiene algunas que realmente emocionan. Su sueño es ser escritora al igual que yo por lo tanto le doy esta pequeñita ayuda para que la conozcáis un poco más. Creo que acaba de crear un blog en el que escribe una historia, recomiendo que os paséis, tiene una forma de escribir muy peculiar y que por lo menos a mi me gusta mucho.

<<Dos días mas tarde fue el entierro, él no apareció, estaba demasiado ocupado rajándose para no llorar, porque al fin y al cabo, él fue quien la enseñó a rajarse…>>


4ºMay. Bueno a esta chica la sigo desde hace tiempo y la verdad es que adoro sus entradas y su forma de escribir. Ya ha publicado su primera novela llamada Iris (yo todavía no la he leído porque estoy intentando que me lo envíen desde su papelería pero parece que no nos entendemos)  Si no os pasáis por este blog os vais a perder uno de los mejores blogs que he leído, la verdad es que ella no necesita que la añada aquí dado que ya supera los 1.200 seguidores pero como es uno de mis blog favoritos la pongo igual.

<<Te echo de menos, echo de menos a esa persona que pasó por tanto, que resurgió de las cenizas, que soportó lluvia, tormenta, tsunami y fin de su mundo por los demás. ¿Por qué ahora no lo haces? Levanta la cabeza, sal de ese pozo, yo misma te tiendo mi mano, no importa si me arrastras contigo, nos sacaré a los dos. Pero para eso tienes que levantar la cabeza...>>


5º Lydia. Aburrida un día me dediqué a ojear blogs y entonces encontré este que me llamó muchísimo la atención. Lydia exagera en cada entrada los sentimientos y dice cosas muy verdaderas y que realmente vale la pena leer.

<<Te ocultas tras tus defectos. Pero cae la noche y te amo. Aun manteniendo el miedo de cometer los mismos errores tomamos el amor en suspiros y alcohol.
Tu te enamoras de mi maquillaje y mi superficialidad y yo me enamoro de tus mentiras.
Pero no puedo odiar a quien me besa y hace que sonría. Avanzamos por caminos diferentes. El daño se vuelve común. Pero cae la noche y te amo.
¿Cuántas veces te pedí perdón?>>



6ºChica de los ojos verdes. Este blog me llamó la atención desde un primer principio ¿por qué? No lo sé, solamente tuve la sensación de que me gustaría y empecé a leer… No me disgustó para nada, sus entradas son originales y fáciles de leer.

<<Rápidamente, comenzamos a olvidarnos. A pasar de los "te quiero" a los, "ya ni te pienso".
¿Y ahora qué nos queda? ¿Qué nos queda? Una aguja, y un dedal, que comienzan a unir los recuerdos que antes tan enlazados estaban, y ahora ni los reconocemos.>>


7º Ana Leo. La autora lo creó en Marzo pero no publicó otra entrada hasta Octubre, por lo tanto solo tiene dos entradas pero que merecen ser leídas. ¡Son muy buenas! Lo descubrí hace relativamente poco y me gustó mucho, por eso animo a la autora a escribir con más frecuencia.

<<Oscuras alas
bañadas están de puro negro,
negro de soledad,
negro de ojos
y negro de alma.>>

http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/


Laura Salazar. Me gustan sus entradas y sobre todo una historia que se llama “Al lado del bosque” a parte de ser súper original, ¡estoy enganchada a ella! Pero hace tiempo que no la actualiza (espero que si estás leyendo esto te pongas a escribir rápidamente la continuación) Hace poco ha cambiado el fondo de su blog y personalmente a mí me gustaba más el otro porque este nuevo me parece un poco oscuro. ¿Qué hacéis que no estáis metiéndoos ya en su blog? ¡Corred! 

<<Respiros agitados y ahogados recorrían la estancia, hasta que una de sus frías y congeladoras lágrimas llegaba a sus labios de color canela seca>>




9ºRaúl. Bueno este chico tiene 11 años y está escribiendo una novela (bueno en realidad varias pero esta es la que más me gusta). Al principio crees que es la típica historia de Romeo y Julieta pero en la actualidad pero a medida que vas leyendo te vas dando cuenta que a pesar de la trama común el autor tiene varios Ases bajo la manga. Lo recomiendo, a mí me gustó.


10ºOlivia Applewhite. Su blog consta de cuatro historias: Letters to Olivia Applewhite, Compartiendo techo con un asesino, Obsesión, y Querida familia (esta última es muy reciente) Su blog tiene un diseño muy bonito y ella escribe muy bien. Os invito a pasaros por su blog y que leáis sus historias a cada cual mejor. 

http://letterstooliviaapplewhite.blogspot.com.es/


Espero que os paséis por sus blogs y les sigáis, por cierto si alguno de los autores de los blog promocionados quiere que quite es trozo que cogí de su blog que me lo diga, ¡no hay problema! ^^ 

PD: Ahora mismo subo mi entrada de los miércoles! ^^


9/1/13

Arte de sabios


Deslizándose muy suavemente recorre mi piel dejándola humedecida como señal de su presencia. No la he llamado, no pedí su compañía, pero allí se encuentra ella, atormentándome con su delicadeza y suavidad. No viene sola, tras ella viene otra, y otra y otra… Parecen no acabar. Su compañía me avergüenza, me avergüenza tanto que decido encerrarme y no salir. No quiero que vean lo que ellas han causado en mí, los ojos y mejillas sonrojados. Puedo notar su sabor, su dulce pero a la vez amargo sabor. Quiero que se acabe, que se vayan y que se lleven consigo la agonía y el dolor.

+ ¿Te encuentras bien?

Un susurro, un susurro procedente de una fina voz. Alzo la cabeza y veo fijamente la puerta cerrada con llave de mi habitación. Algo me oprime el pecho pero esta vez no es dolor, no, no lo es. Es otro sentimiento, algo parecido a la felicidad pero que no llega a tal extremo. ¿Intriga? ¿Ilusión? Si, puede ser.

+Quiero verte

Más compañía. La que tenía ahora era malvada, dolorosa. ¿Me arriesgaría a seguir sufriendo? Los minutos transcurren, la voz tras la puerta no se apaga mas tampoco se impone. Estoy dudosa. Quiero volver a sonreír, pero para eso debo perdonar. ¿Podría hacerlo? ¿Podría llegar a perdonar?

+Por favor.


Una gota de sudor recorre mi mejilla y se lleva el rastro de una lágrima. Me levanto lentamente, muy lentamente recapacitando. ¿Estoy haciendo bien? Avanzo hacia la puerta y la abro. Su visión me duele, me duele demasiado y en un acto desesperado,  intento cerrar la puerta mas mi enemigo se impone y logra opacar la poca fuerza que mis frágiles brazos dan. Caigo en el suelo y me arrastro hasta la esquina más alejada, donde intento esconderme entre mis extremidades superiores. Siento su presencia, la siento y cada vez más cerca. Las lágrimas vuelven a hacerme compañía esta vez acompañadas también por el dolor y el miedo. Se acerca hasta tal extremo que puedo sentir su cálido aliento en mi piel desnuda. Me roza con una mano. Instintivamente me aparto e intento correr pero acabo en la cárcel de sus brazos. No alzo la cabeza mas no puedo negarme ante la situación. Me dejo hacer, le dejo besarme, pero las lágrimas no me abandonan en ningún momento.

<<Perdonar es un arte de sabios, yo no lo soy>>


2/1/13

Miénteme, pero por favor, no me olvides


Ha caído rendida bajo el frío abrazo de la noche. Las lágrimas han cesado pero el dolor permanece, permanece en lo más profundo de su ser quebrando todas las barreras construidas a lo largo de los años.  Nunca pensó en sufrir de esa manera, de tal forma que sintiera sus huesos resquebrajarse bajo la final capa de piel

Miles de sueños, ilusiones, esperanzas… todo se haya destruido y sus débiles fragmentos han quedado en el olvido.

La esperanza no resurge entre los escombros, está demasiado dañada como para alzar el vuelo de nuevo.

El daño ya está causado y nadie lo puede remediar. Pero lo que más la duele, es que has encerrado su recuerdo bajo siete llaves que no piensas volver a abrir. Que pese a todo lo que hizo por ti, tú has decidido olvidarla borrando de tu memoria su recuerdo.

Y es que:

<<No duele el engaño, sino el olvido>>