27/2/13

Noche eterna.

Hola, he decidido subir una pequeña historia. No sé cuantos capítulos tendrá pero no serán muchos os lo aseguro.  No es fictia y espero que no os resulte muy común porque a mí la verdad es que no me lo parece. Bss (Subiré un capítulo nuevo cada miércoles)
Prólogo.
Sentir ese sabor amargo descender por tu garganta y no abrir los labios para intentar detenerlo. Tragarse día y noche las palabras por miedo y desconfianza. Esa continua lucha que confunde a tu mente y la priva del sentido común.
Día tras día tu autoestima disminuye junto con tus ganas de seguir.
Pero yo me encuentro a tu lado siendo tu altavoz, pronunciando aquellas palabras que se niegan a atravesar tus labios; siendo aquel pilar que te sostiene; siendo aquel primer rayo de sol tras la tormenta; sin ser lo que tu quieres que sea pero siendo lo que necesitas.
Decisiones, actos, consecuencias… Una cadena maldita que se repite una y otra y otra vez… Las decisiones conllevan a actos, y los actos a consecuencias.
<<Decidí, actué y tras eso, las consecuencias llegaron…>>

19/2/13

El beso del Diablo.


Amasé el fuego con mis propias manos. Las leguas rugían con vigor mientras se alzaban en un violento vals a mí alrededor. Su sofocante calor me golpeaba intentando destruir cada vestigio que aguardaba dentro de mí. Mi único fin era la verdad por muy dolorosa que fuera.

Escarbé sus puntos débiles enfrentándome a él en un acto suicida. Sus llamas ardieron con más fulgor burlándose de la fragilidad a la que fui condenada de nacimiento.

Sus leguas atravesaron mis labios quemándome la garganta hasta llegar a mi corazón. Comenzó a danzar y luego, se dio al ataque.

La quemazón cada vez era más palpable. Estaba ardiendo por dentro y la desesperación era mi única amiga en ese frenético momento.

Bajo tus ojos un grito escapó salvajemente de entre mis labios.

No podía llorar. Las lágrimas eran evaporadas en el mismo instante en el que comenzaban a crearse.

Sintiendo cada célula de mi cuerpo arder me di cuenta de cuan dolorosa podía llegar a ser la verdad...

                                                                  ... y sobretodo, el error que había cometido al enfrentarle. 







Había jugado con fuego y me había quemado.

13/2/13

Monotonía = Fin


Perder a alguien porque la muerte lo reclamó no es la peor manera de perderle. No es la más dolorosa. No es la más duradera.

La muerte solamente es el principio de otra vida, de otro nombre. No creo que haya vida tras la muerte, solamente pienso que caeremos en un foso oscuro y olvidado donde nos hallaremos solos y con el tiempo suficiente para recapacitar sobre nuestra existencia en la tierra. Sobre los errores, sobre los aciertos, sobre los sueños cumplidos, sobre las carreras sin terminar.

Pero no he venido a hablar de eso, sino de la manera en la cual yo te perdí siendo consciente a cada segundo de que la distancia cada vez era mayor entre ambos.

Al principio veíamos todo en color pero ellos nos defraudaron con el tiempo, se fueron gastando, se volvieron cada vez más oscuros hasta quedarse sin vida. Entonces empezamos a ver todo gris. La monotonía era nuestra contrincante, una dura enemiga que por desgracia salió vencedora.

Defendimos con uñas y garras lo que teníamos a sabiendas de que no tenía futuro, que la balanza ya hacia tiempo que se había inclinado hacia el lado contrario.

-Ambos sabíamos que iba a suceder tarde o temprano.

+Pero aun así me duele.

-Nunca he dicho lo contrario.

Ambos escogimos caminos diferentes ocultando nuestro dolor al otro para no hacer más difícil la partida.

Pero tu recuerdo aun yace vivo en mi interior y los celos me matan por dentro pensando en la posibilidad de que otra duerma entre tus brazos.




-La distancia es la mejor solución-me dijeron- Entonces ¿por qué aun con el paso de los años te siento tan vivo en mi interior?



MONOTONÍA = FIN DEL SUEÑO

Cuando la monotonía comience a dar señales de vida significará el final del cuento de hadas y el comienzo de tu pesadilla.


***
Por cierto, quería avisaros de que he empezado a escribir un par de historias en una web llamada wattpad. No sé si sabréis cual es pero el caso es que me haría mucha ilusión que os pasarais ^^

Mis historias se llaman "Juego de tres" y "Bajo mil máscaras diferentes" 








6/2/13

Declaración.


Surgió entre las penumbras, hizo luz en mi interior. Provocó cada sonrisa y lágrima de mi corazón.

Deseé lo imposible, empecé a amar sin pedir. La razón de mi tortura fue tu existir.

Lo oculté durante años, bajo mil máscaras diferentes. Pensé que podía aguantarlo pero me equivoqué. Las palabras se escaparon entre mis labios en débiles susurros que nunca llegaste a oír.

Ahora sé que la cobardía era mi dueña, controlaba cada parte de mi ser y me impedía decirte claramente todo lo que sentía por ti.

La valentía todavía no me acompaña por completo pero ha conseguido hacerse un hueco entre el temor y el dolor. No sé qué vas a responderme y ni si estoy haciendo lo correcto en exponer mis sentimientos. Solo sé que no puedo aguantar más. Que la cerradura que forjé para guardarlos acaba de destruirse y no hay nada ni nadie que pueda impedir su salida.

Se acabaron los secretos entre ambos. Acabo de poner mis cartas sobre la mesa, ahora solo muéstrame las tuyas...



Una chica me pidió que escribiera una entrada en la que se declarara a un amigo suyo y eso hice. Esta entrada se la dedico a Paula y con ella quiere declararse a su mejor amigo. ¡Suerte!