27/3/13

Capítulo 3


Son las ocho de la tarde cuando una imponente casa se alza sobre mí. Está rodeada por unos barrotes de hierro de unos tres metros de altura imposibles de traspasar.

Me acerco a la puerta de entrada y llamo al telefonillo. Nadie me responde pero un pitido suena confirmándome que está abierta.

Avanzo un poco temblorosa sintiéndome pequeña. Los lujos no escasean y yo no estoy acostumbrada a este ambiente.

Un señor alto, robusto y con algunas canas en su oscuro cabello me espera en la entrada. Trago saliva viendo la similitud entre aquel hombre y yo. Ambos tenemos el mismo cabello revuelto, el mismo color de ojos y, por desgracia, la misma blanquecina piel.

-Buenas noches hija, no te esperaba tan temprano. Supuse que tu madre te prohibiría verme.

-Supusiste bien, me escapé-mi voz sonó tan cortante como el filo de un cuchillo.

-Chica lista, se nota que llevas mis genes-pongo una cara de repugnancia y le sigo cuando se adentra en los oscuros y largos pasillos de su hogar.

Mi padre es el director de una marca de vehículos de lujo que le proporciona una gran suma de dinero y poder. Mi madre era una simple secretaria cuando él se fijó en ella y comenzó la pesadilla.

Él comenzó con su cortejo aun estando casado, mi madre, Luna,  le ignoraba constantemente pensando que se le pasaría,  pero llegó el día en que la obsesión de él aumentó hasta un grado que ella empezó a asustarse. Nunca  pensó en dejar el trabajo, necesitaba el dinero para pagar el lúgubre y vetusto piso en el que vivía junto con sus tres gatos.

Daniel, mi padre, nunca aceptaba un no por respuesta y cuando la oportunidad se le presentó, violó a mi madre. El fruto de aquel terrorífico, doloroso y sádico acto soy yo. Mi madre se quedó embarazada de mí al mismo tiempo que la mujer de mi padre de Neo.

Mi madre habló, intentó hacerse escuchar. ¿Qué pasó? Qué vivimos en un mundo donde existen libros de los derechos humanos, donde se inculca que no hay diferencia entre las personas y donde el dinero se dice que no da poder pero ninguna, absolutamente ninguna, se cumple en su mayoría. Donde hay dinero hay poder. Donde no hay dinero no hay poder. Aunque nos cueste admitirlo esto es una verdad universal. Nadie escuchó a mi madre.

Y ahora estoy yo aquí, fruto de una violación y al lado del hombre que cuando se enteró de mi existencia comenzó a hacerme la vida imposible.

Tras vagar a lo largo de numerosos pasillos llegamos al comedor. Me quedo congelada en la puerta de la sala intentando que mi mente interprete la información que mis ojos la estaban mandando.

Melisa, la esposa de mi padre y Neo, se hallan en la mesa mirándome con ¿repugnancia? ¿Odio? O algo parecido.

Daniel me indica con un gesto que avance y eso es lo que hago inconscientemente. La mirada que me lanza Neo no le llega a las suelas de los zapatos a la que su madre me envía. Tal intensidad tiene que me siento desnuda ante ella. Siento como si pudiese oír cada pensamiento que pasa por mi mente.

-Está bien, sentaos debo hablaros sobre un tema del cual ninguno es conocedor.

Obedezco y me sitúo al lado de Neo. Los tres miramos expectantes a Daniel.

Siempre me había preguntado por qué Melisa seguía con mi padre a sabiendas de que la era infiel. Y siempre había llegado a la misma conclusión: dinero, poder… Todo era debido al egoísmo y la avaricia.

Os recuerdo que el sorteo del blog sigue activo ¿Os animáis?

¡Para los que no lo sepan subo cada miércoles! ¡Pasad una buena semana santa! 

20/3/13

Capítulo 2


Le observo con miedo pero ocultándoselo con una máscara de enfado. No podía dejar que él pensara que era una presa débil y aterrada.

Neo me observa sin decir palabra alguna. Ambos nos batimos en un duelo de miradas del cual ninguno sale vencedor.

-Karen, veo que sigues igual que siempre.

-¿Qué quieres?-pregunto bruscamente, desconfío de él claro está pero… ¿quién no lo haría en mi situación?

-E igual de desagradable por lo que veo-añade con un tono de desprecio que me obliga a mirarle con repugnancia. Pero aun saliendo mi parte valiente y enfurecida al exterior no consigo exterminar el miedo que yace dentro de mí escondido bajo mil llaves que no tengo previsto abrir.

Carlota ni siquiera nos mira. Ha vuelto a desviar su atención hacia el libro de biología. Nunca le he echado en cara que no me defienda, soy yo la primera que la obliga a prometer que no se meta jamás en ninguna de mis discusiones.

-Vengo a informarte de que mi padre ha dicho que quiere verte. No hagas lo de la otra vez y acude a la cita-un nudo se forma en mi garganta tras sus palabras. Le observo para que se dé cuenta de que no me ha pasado desapercibido el determinante posesivo que ha utilizado en la frase y que es técnicamente erróneo.

Tras lo dicho se da media vuelta y se aleja. Gracias a Dios hoy estaba de buen humor y no ha empezado con una discusión ni ha metido a Carlota en la conversación.
Ella, tímidamente, levanta la mirada hacia mí cuando oye los pasos de Neo alejarse de nosotras.

-¿Qué crees que querrá de ti?

-No lo sé, pero a mi madre no le va a hacer ninguna gracia-es en lo único en lo que estoy completamente segura.

-¿Y vas a ir?-la sonrío al sentir que su voz comienza a fallarla debido a que no sabe si hace bien o mal en preguntarme.

-¿Tú qué crees? No tengo opción, nunca la he tenido.


***

A veces las cosas no son como aparentan ser. Nunca he creído en el destino, pienso que cada uno ha forjado su futuro con sus actos y palabras. Tampoco juzgo sin conocer, cada lágrima puede esconder una escalofriante historia.

Dejo correr el agua del lavamanos mientras observo mi reflejo en el enorme cristal que hay en el baño. La palidez de mi tez hace resaltar las ojeras bajo mis verdosos ojos. Mi oscuro cabello cae en ondas perfectamente irregulares por mi espalda produciéndome un agradable cosquilleo en la nuca.

Yo mismamente sé lo que es ser juzgada sin razón alguna, escondiendo una historia terrorífica al resto del mundo.

Suspiro resignada y me dirijo a la salida. He estado pensando en lo dicho por Neo y sigo pensando que no tengo opción.

***

Mi madre no ha estado por la labor de ayudar. Me ha prohibido salir de casa y verme con ese hombre. Qué más quisiera yo poder cumplir su castigo sin poner impedimentos, pero lo dicho anteriormente, esta vez no puedo faltar.

Así que decido aprovechar el momento en el cual se va a dar una ducha para desaparecer por la puerta de casa. El viento gélido azota mi cara provocando instantáneamente que los colores suban a mis mejillas.

La curiosidad me carcomía por dentro, después de todo,  ¿qué podría querer mi malévolo padre de su hija bastarda?

15/3/13

Julián


Pensaba decírtelo a la cara pero ¿sabes qué? No me atrevo porque no podría aguantar tu risa.

No soy de las personas que se rinden sin luchar así que, allá voy:

-Te quiero. Sé que no sientes lo mismo pero estas dos palabras habían quedado atrapadas en mi garganta y se negaban, tímidas y temblorosas, a atravesar mis labios.

Siento que me he desprendido de una gran carga que he portado durante demasiado tiempo oculta bajo mil máscaras.

He sufrido demasiado por  alguien a quien ni importo, necesito pasar página, ¡quiero pasarla! He intentado más de mil maneras pero ninguna ha dado resultado. Hoy, algo ha hecho clic en mi cabeza, la solución acababa de serme concedida: la única manera de olvidarte era mostrar mis cartas para que fueras consciente de mis sentimientos.

No te pido una respuesta, no te he formulado  pregunta alguna.

Ahora lloro, mañana también lo haré… pero dentro de varios meses puede que haya logrado mi objetivo, puede que me haya olvidado de ti…






13/3/13

Capítulo 1


Los latidos de mi corazón retumban contra mis costillas produciendo un sonido hueco que abarrota mis oídos. Los nervios están comenzando a aparecer pero les obligo a esconderse tras una capa de confianza muy fina pero que resiste cada ataque contra ella.

Avanzo con una seguridad fingida por los verdosos pasillos de mi “prisión” personal, de este infierno con salida pero que ahora mismo me es imposible traspasar.

Multitud de ojos sedientos me observan en la lejanía. Son miradas hambrientas de carne nueva, pero yo no voy a ser su próxima fuente de alimento.

Tras varios minutos vagando, una puerta de madera con la cerradura rota y una capa de pintura desgastada aparece frente a mí. Permanece semi-cerrada y de ella se escapan sonidos que segundos más tarde identifico como voces.

Inspiro profundamente antes de colocar una mano sobre la puerta. La empujo suavemente y una sala que desprende un desagradable olor y una sensación de encierro asfixiante aparece ante mis ojos.

La estancia en la que me encuentro tiene las paredes teñidas de un triste color grisáceo aumentado por la intensa luz blanca que emiten  los fluorescentes. El espacio es grande pero las treinta mesas cubiertas de garabatos y las sillas que las acompañan crean la ilusión de empequeñecimiento.

Los alumnos se encuentran divididos en grupos por toda la sala; unos en la puerta, otros en la pizarra, otros en las ventanas…

Avanzo discretamente pasando desapercibida hasta llegar a mi mesa donde otra persona se escode del mundo tras un libro de biología.

Pinto una sonrisa decidida en mi rostro y me siento al lado del pilar que sostiene mi mundo.
Ella es Carlota, inocente, introvertida y con un matiz un tanto sarcástico en cada frase dicha por sus labios. Su cabello oscuro llega hasta la mitad de su espalda y gracias a su flequillo, su mirada se mantiene oculta de los ojos de los demás.

La visión que tiene el resto del mundo es completamente errónea. La toman por una rata de biblioteca, por una pobretona extranjera y por una víctima fácil.

Ahí es donde entraba yo. Una chica del montón pero con una personalidad explosiva, extrovertida y con demasiada confianza en sí misma.
Nos complementábamos la una a la otra.

-Hey-saludo alegremente. Observo como desvía la atención del libro y, al verme, una sonrisa se extiende por su rostro mientras me devuelve el gesto.

-Hola-

A partir de ese momento comenzamos una charla bastante amena hasta que él llega.

Viste su típica cazadora oscura y una gran sonrisa malévola en sus labios. Todos le saludan efusivamente mientras intento deshacer el nudo que se ha creado en mi garganta.

Me mira sin dar rodeo alguno y avanza decididamente en mi dirección.

Noto como Carlota me sujeta la mano que está cubierta por una fría capa de sudor.

Mis ojos no se desvían de ella hasta que ese individuo se para a escasos centímetros de mí. 


***

No saquéis conclusiones todavía porque seguro que todas son erróneas ^^ No creo que nadie sea capaz de adivinar el motivo de su comportamiento y mucho menos qué rumbo cogerá la historia.  


¡Os recuerdo que el concurso por los 200 seguidores sigue abierto!







9/3/13

¡Concursos!

¡Hola! Bueno hoy os traigo un concurso de un blog del cual soy socia desde hace algún tiempo (el club de las escritoras) que para celebrar su segundo aniversario ha decidido hacer un montón de sorteos! En total habrá como mínimo 50 ganadores, ¿qué más esperáis?  Concurso El club de las escritoras







También os recuerdo en esta entrada mi concurso por los 200 seguidores.

Concurso 200 seguidores

Bss 



7/3/13

¡Concurso 200 seguidores!


¡Hola! Cómo bien habréis leído en el título, ¡ya somos 200 en menos de un año! Debido a eso he decidido hacer un pequeño concurso en el que habrá dos ganadores.

Bases:
El sorteo es Nacional, solamente para personas que vivan en España. Es obligatorio seguir el blog y comentar diciendo que participáis en esta entrada. Mandarme un correo con vuestros nicks y vuestros perfiles de blogger, para verificar que me seguis, y los puntos extras.
Cuando se anuncien los ganadores dejaré un margen de tres días para que me manden por email su dirección, si no lo hacen se volverá a realizar el sorteo.
El mínimo de participantes es 20, si no llegamos a ese número el sorteo se anulará.

Obligatorio:
-Ser seguidor del blog.
-Comentar en esta entrada.
-Enviarme el msn con todos los dato al siguiente correo: picassa_blog@hotmail.es

Puntos extras:
-Seguirme en twitter. @Claudii_Picassa 
-Dar a me gusta en esta página del Facebook. (+5)   Página Facebook
-Anunciar el concurso por cualquier red social (+5  cada red)
-Poner un tweet adjuntando esta entrada y @Claudii_Picassa
-Hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (+15)
-Llevarte el barner a tu blog (+10)
-Escribir un texto corto y dejarlo en un comentario (+20)


Premios:
Hay dos libros en juego,
-¿sabes que te quiero? De Blue Jeans
-Ghostgirl “El regreso” de Tonya Hurley.
A parte cada uno irá con un marcapáginas del blog.
*Indicar el orden de preferencia.*







Fecha:
El concurso empieza hoy: 7 de Marzo de 2013 y la fecha de los concursante se publicará el 19 de Mayo del 2013.

Los ganadores se anunciarán al día siguiente, cuando el blog cumpla su primer añito, así la celebración será mayor ^^