15/1/14

Érase una vez

¿Príncipes encantados? ¿Princesas en peligro? ¿Manzanas envenenadas?

Mi cuento no es tan fácil.
 
No hay zapatos de cristal ni besos que consigan romper maldiciones.
Solo hay princesas descarriadas y príncipes idiotas que desaparecen al amanecer.
 
No hay aventuras peligrosas ni amores imposibles.
Solo borracheras y príncipes sin nombre.

No hay casas de caramelo ni marionetas que cobran vida. No. No hay magia en mi cuento.
Solo la cruda realidad:
 
"Princesas que se cortan,
príncipes nocivos
y amores inexistentes"
 
Recorremos el camino de baldosas amarillas hacia un destino dañino y desolador, donde nos marchitamos en compañía de la rutina.
 
"Sin dragones que vencer ni batallas que ganar"
 
<<Érase una vez una princesa sin cuento...>>  

13 comentarios:

¿Y LaS CoSaS BueNaS? dijo...

Cuanta razón .... madre mía!!

un besazo

Angela Herondale. dijo...

Me ha encantado. Es la pura realidad...
Besos! Te sigo desde ya. ♥

Ana dijo...

Qué bonito *____* me encanta.
Un beso.
PD: me gusta la última frase.

Anónimo dijo...

Ningún destino dañino ni desolador, todo lo que cambia es para bien y todo el mundo tiene a alguien en quien confiar, al que le importas, interesas y te cuida aunque no te des cuenta.

No puedes pretender tener un principe azul de un tio que vaya a gimnasio de 20 años y que este buenísimo o una modelo que sea increíblemente guapa.


En este mundo siempre habrá alguien que esté pendiente de ti o que se preocupe, solo que es difícil darte cuenta de quien es. Las apariencias engañan y del que menos esperas es el que mas te da de él o confía en ti.

Luchas hay muchas, y diarias, lo que te dice el corazón o la cabeza, el hacer una cosa u otra, decisiones difíciles que se interponen en tu camino. Aún que siempre he pensado que la batalla sin dragones o la verdadera lucha es cumplir tu objetivo o sueño que tienes, una batalla constante y diaria donde solo tu sabes que puedes lograr la victoria. " Una batalla difícil dia tras dia".

Lo único que puedo decir es que mi primera impresión cuando leí esto era otra, y al respecto de los futuros dañinos o batallas solo hay una solución, luchar por ti y perseguir tus sueños para lograr esa victoria. Hay que luchar y ser fuerte, no importan las veces que caigamos mientras nos levantemos.

Recuerda, en esta vida solo se vive una vez. Secarse las lagrimas y responder con una sonrisa es la mejor forma de seguir a delante.

Anónimo que quizá conozcas.

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada y vale, en parte tienes razón porque la vida no se parece en nada a un cuento de hadas... Pero tampoco creo que sea tan horrible si sabes sobreponerte a las adversidades, si pones una línea de distancia entre esos príncipes de una noche y tú... en definitiva, si consigues ser tú la heroína del cuento ;)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Ana Isabel dijo...

Oooh!!! *.*
Demasiado cierto!!!!
Me encantó!! ^^

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Creo que nada describiría mejor la que espero que sea solo una etapa más de mi vida. Donde ya no eres Blancanieves, te conviertes más bien en amiga de la bruja. Muchas gracias por esta entrada^^
Eli

Destartalada dijo...

Me ha encantado, porque has relatado la verdad de una forma diferente.
Vivimos una sociedad donde el amor nos mata y las personas no se aman.
Te sigo desde ahora.
Mmmm te has pasado por mi blog de Canción destartalada, ese de colores y etc.
Te envito a retazos de mi vida sonrisasmomentaneas.blogspot.com
Besos.

Alexandrine Paradise dijo...

La entrada es más que perfecta, tiene toda la razón. Sigue escribiendo, vales para esto.
Un beso desde http://jeteaimeenfrances.blogspot.com

Dreamer dijo...

Creo que en esta vida esas fantasias son solo eso fantasias...no hay que vivir en un castillo de cristal...pero tampoco hay que pensar que esa magia es completamente inexistente...todo llega n.n saludos y nos seguimos leyendo!!!

Genesis Garcia dijo...

me encanto esta entradaa:D
saludoss

Susana Basanta dijo...

Tenemos la misma opinión.
Seré materialista, pero si algo no aporta nada a mi vida lo elimino, no hace falta que ningun hada venga a mi rescate.
Genial entrada, picassa, me encantó:)
Me quedo con la frase "princesas que se cortan, príncipes nocivos y amores inexistentes"

Un besazo, y publica pronto! <3

Unknown dijo...

ya echaba de menos leer alguna entrada tuya, Claudiculuuus.

Y ju, me gusta muchoooo. Pero creo que no todo es algo fantástico, al igual que la tristeza y decadencia que describes aquí no son eternas, tampoco la felicidad que hay en contraste. U.U

Por cierto, te he nominado :) http://simplementescaparmecontigo.blogspot.com.es/2014/05/premios-infinity-dream.html

Un beso, nos vemos en la BLC!