31/1/14

Utopía

Bueno utopía aquí está la entrada que te prometí ^^

Para todos lo que no conozcáis a esta agradable bloggera tengo que deciros varias cosas:

La primera que os paséis por su blog "Can´t fight the moonlight"  (Sí, como la canción de la película "Bar Coyote" )

Y lo segundo y lo más importante es que ¡esta chica ha escrito su primer libro! Y para que esté en mano de todos, se puede descargar gratis de internet.  Yo ya lo estoy acabando y... ¡LOL! No me esperaba que me fuera a gustar tanto. 

Sinopsis

Daniela siempre fue una niña normal y corriente hasta que decidió que quería algo más. En Utopía acompañaremos a Dani a través del complicado camino hasta lograr su sueño: ganar el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y pasar al mundial de motociclismo. ¿Lo conseguirá? Pero lo verdaderamente difícil no serán las carreras, sino aprobar selectividad, mantenerse unida a sus amigos y familia, arreglar las desavenencias con sus compañero de equipo que le hará la vida imposible y luchar contra su propio corazón


Y aquí os dejo el link de descarga "Utopía"

Espero de todo corazón que os paséis y ayudéis a esta bloggera a conseguir su sueño porque, a decir verdad, ¿ no querríais que hicieran lo mismo por vosotros? 


8 comentarios:

Unknown dijo...

Recién descargado y... wow! va bien, de momento no está nada mal^^

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Ay, que casi me emociono! En serio, INFINITAS GRACIAS :) Jo, me alegro que te esté gustando tanto porque, al no ser un tema muy común, tenía mucho miedo de la reacción de la gente, pero al leer tu entrada y el comentario de Eli, se me están yendo esos temores :)
Así que ya sabes! Estoy impaciente por conocer tu opinión y en mi próxima entrada presentaré tu blog ^^
Un abrazo! <3

Ana Isabel dijo...

En seguida me paso por su blog!
Su libro no tiene mala pinta!!
Intentaré descrgarmelo cuando tenga un poco más de tiempo!! ^^

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Esperanza Luque dijo...

Hola!
Ya me había pasado alguna que otra vez por su blog y es un amor de persona <33

Gabi Frik dijo...

Acabo de descargar el libro porque se ve interesante y me pasare enseguida por su blog :3
Besotes

Raquel Campos dijo...

Me paso por su blog y me descargo el libro que pinta muy bien!!!

Besos, te sigo por aquí!!!

Marina dijo...

El libro no tiene mala pinta ^^

Besos

Azul dijo...

lo acabo de descargar, espero darle una oportunidad pronto.
Saludos.